martes, 1 de noviembre de 2011

El equilibrio entre la mente, el corazón y el cuerpo es la clave para experimentar una vida plena, saludable, energética y feliz. Sin embargo, el obstáculo más grande que enfrenta el ser humano es la “ignorancia”, el no saber a ciencia cierta, quienes somos en realidad…
El ser humano es la manifestación de la energía del UNO, de donde todo proviene. Un ser cósmico capaz de desarrollar el potencial espiritual que vive en su interior y así lograr sus sueños y cumplir las metas trazadas en la vida.

En pocas palabras… “Somos Seres Espirituales viviendo una experiencia material y no seres materiales viviendo una experiencia espiritual”.

Constantemente vivimos identificados con nuestro cuerpo físico y creemos que tan sólo somos materia; es en ese momento en donde se desarrolla la desarmonización y separación interior entre mente, corazón y cuerpo; llevándonos a tener conflictos emocionales, económicos y problemas de salud.

Sanación con Amor tiene como misión difundir las diferentes terapias alternativas, cursos, talleres de crecimiento personal y autoayuda; los cuales nos permitirán crecer y desarrollarnos como seres humanos integrales, sanos y en equilibrio. Avanzar en nuestra evolución como especie pero contactando con nuestro lado más humano, más compasivo y espiritual. Aprendiendo a resolver las tres grandes incógnitas de la vida… De dónde vengo? Quién soy? A dónde voy?
Te invitamos a profundizar en tu interior, encontrarte a ti mismo mediante la re-conexión con tu lado de luz. Transitar por el sendero de la purificación de tus emociones para luego dar paso a la expansión de la conciencia.

¡Atrévete! ¡La vida es un viaje permanente… no un destino

Estos tiempos tienen que ver con asumir nuestro propio poder y autoridad, y soltar nuestra necesidad de validación de fuentes externas. Estos tiempos tienen que ver con soltar el asidero que las ‘autoridades’ externas han tenido a la hora de determinar oficialmente lo que es real, lo que está permitido, lo que es posible y lo que no lo es. ¿Por qué todo el mundo está esperando la ‘divulgación oficial’ de las mismas personas que personifican la vieja realidad desempoderante? ¿No fue una de sus mayores transformaciones cuando dejaron atrás la necesidad de que su padre/madre por fin los acepte, y USTEDES se aceptaron a USTEDES? ¿No fue ahí que la vida cambió? Nuestra familia estelar no está esperando la divulgación oficial antes de poder mostrarse con más claridad.
Estos tiempos tienen que ver con soltar nuestros miedos, incluyendo el miedo que hemos mantenido de que los llamados ‘poderes fácticos’ vayan a ‘ganar’ y que no hagamos este cambio colectivo hacia nuestra nueva realidad después de todo. Este miedo proviene de una falta de entendimiento en torno a lo que es realmente nuestra luz, el poder que contiene, y el proceso imparable que está ocurriendo ahora conforme más de nuestra luz y poder se revela y está a nuestra disposición. Siempre que alguna persona ‘tiene poder’ sobre nosotros, no se trata tanto de la cantidad de poder que ellos tengan, sino de nuestra desconexión con nuestro propio poder, ya sea como individuos o como una comunidad social unida. Gandhi dijo una vez: “Ellos no nos arrebataron India. Nosotros se las dimos”. Mientras tengamos miedo de que nos sea arrebatado algo que legítimamente nos pertenece, ya sea un trabajo, un país o una nueva realidad, estamos siendo rehenes de ese miedo y estamos bloqueando nuestro propio camino hacia recibir con facilidad y crear lo que es legítimamente nuestro.
Mientras sigamos aferrándonos a una expectativa en torno al Cambio, sin creer del todo en él a menos que algo ‘grande’ suceda, podríamos encontrarnos en un realidad de ‘los árboles no me dejan ver el bosque’ – rodeados de señales del despertar del poder, la verdad y la libertad, y sin embargo a la espera de algún evento externo o que alguna autoridad diga algo o haga algo para que sea oficial.
Esto plantea la pregunta, ¿proviene esto de los viejos patrones que es mejor dejar en la vieja realidad, donde las cosas tenían que ponerse muy mal antes de que pudieran mejorar? ¿Proviene de viejas adicciones al drama? ¿Proviene de una necesidad de que todo el mundo ‘lo capte’ antes de permitirnos asumirlo y vivirlo? ¿Tenemos que esperar a que toda la humanidad haga el cambio antes de permitirnos elegirlo activamente? Es como el paso de la televisión analógica a la digital – ¿esperaron a que todos sus vecinos consiguieran su televisor digital antes de permitirse encender el suyo? ¿Esperaron a que todo el mundo obtuviera su televisor digital antes de que pudieran permitirse creer que sí, el cambio en verdad está sucediendo? Si algunos vecinos se quedaron rezagados, todavía apegados a su viejo equipo analógico, ¿se sentaron allí con la cabeza en las manos gritando: “Nunca lo lograremos. Hay demasiadas personas que no han cambiado todavía. La frecuencia analógica va a ganar, después de todo”? No, no lo hicieron, porque sabían que ya era un hecho. La digital iba a venir, así que fueron a actualizar su sistema. Sí, algunas personas fueron a regañadientes, pateando y gritando por el gasto extra, pero mírenlos ahora, absolutamente encantados con los canales adicionales y una visión más nítida.

Estas personas están en el extremo opuesto del espectro de aquellos que están esperando que algo grande suceda. Ellos no quieren que pase nada. Ellos estaban bien con la realidad tal como era, muchas gracias. Ellos ven el colapso de la economía, las pérdidas de trabajos y cambios en la tierra como una señal de que el fin está cerca y el mundo se ha ido a la m*#@. Rezan para que todo se calme pronto, y podamos seguir como siempre. Bueno, eso simplemente no va a suceder, porque lo de siempre estaba basado en un cimiento poco ético y falso diseñado para servir a unos pocos a expensas de la mayoría. La mayoría de la gente corriente todavía no sabe eso, aunque están despertando a este hecho rápidamente, y ésa es la única razón por la que todavía se están aferrando a lo viejo. ¿Por qué escapar de una prisión, cuando ni siquiera saben que están en una?
Algo que vamos a empezar a ver más es la revelación de mucho del engaño que se ha mantenido oculto bajo la alfombra política y corporativa. A medida que más de la humanidad se da cuenta de lo mucho que les han mentido veremos más disturbios y protestas. Veremos a la gente en completo shock al descubrir que sus propios gobiernos han tenido acceso a la energía libre por décadas, y que las leyes universales como la Ley de Atracción, tan ridiculizadas o ignoradas por los medios convencionales, son de conocimiento común entre la élite. Nuestro trabajo en este momento no es esperar la divulgación oficial ni revelaciones oficiales, ni nada oficial.
Los eventos sucederán como tengan que suceder, pero esperarlos antes de empezar a permitirnos sumergirnos por completo en la nueva realidad es como inhalar profundamente y no permitirnos exhalar. Nuestra energía se estanca, empezamos a sentirnos desilusionados y desempoderados, creyéndonos así nuestros propios miedos de que nada está cambiando. No hay nada que temer. La Tierra sabe lo que está haciendo. Todas las pequeñas almas altamente evolucionadas que están viniendo ahora no vienen sólo para que toda la humanidad sea borrada de la faz de la Tierra ni para seguir sustentando a una vieja realidad. Ellos están aquí para mostrarnos una nueva forma de vivir y de ser. Nuestro trabajo también es mostrar a otros una nueva forma de vivir y de ser, liderando el camino hacia una nueva realidad creada conscientemente, liderando con el ejemplo. Liderar viviéndolo. Liderar siéndolo. Ahora.
© Dana Mrkich  2011. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la  dirección www.danamrkich.com.
Traducción: Margarita López.
Edición: El Manantial del Caduceo.
Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español puede descargarse en archivo Word desde el sitio creado en  http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
No hay nada que hacer…la conciencia despierta simplemente es, y al Ser, simplemente
convierte lo dormido en lo despierto asi como la oscuridad se torna luminosa al encender la luz…



http://laverdadprohibida.blogspot.com/2011/06/el-genesis-prohibido-nuestro-pasado.html

ir al interior del corazón, 
para dentro del propio ser.
 Allá la consciencia del alma, 
que es universal,
 nos aguarda desde siempre.
 Es en el corazón donde se curan los apegos, porque allí está la esencia de todo.
Allí, nada nos falta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario