jueves, 27 de octubre de 2011

Los movimientos del alma

Los movimientos del alma son los pasos sutiles de la consciencia individual y colectiva que suponen una expansión y evolución para moverse en sintonía con la vida. Nuestros métodos de trabajo consisten en crear el espacio donde nos podemos exponer libremente desde nuestra situación personal. Sin pretender cambiar a la persona, este espacio permitirá el fluir, el abrir y el VER lo que ya ES.
La mente cree y condiciona; fácilmente nos dejamos llevar por su poder encantadora de hacernos creer que tenemos el control de la vida en nuestras manos. La transformación ocurre al darnos cuenta que no somos esa mente sino un mero reflejo de su calidad de cinta repetitiva que nos esclaviza en nuestros dramas y sufrimientos. En ese instante tenemos de repente la oportunidad de elegir con qué actitud vivir la vida que nos ha tocado vivir. Sufrirla o vivirla. Querer controlar o permitir que la vida suceda de forma natural.
A través de una exposición sincera de lo que vives y percibes, permites que las cosas puedan ocurrir. En este espacio vulnerable, en el momento que podamos tomar consciencia y ver las dinámicas de causa y efecto, en este preciso momento se produce una liberación de energía tan poderosa que por si sola empuja e inicia un movimiento interno que a su vez produce una transformación:  El Cambio...Lo que siempre buscabamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario